Gordon Inviato: 1 Febbraio 2005 Segnala Share Inviato: 1 Febbraio 2005 Mi trovo in Spagna e qua la dutasteride purtroppo non e' ancora arrivata! Come potrei procurarmela secondo voi? in internet e' possibile?? Grazie x tutte le risposte! Link al commento Condividi su altri siti More sharing options...
javvier Inviato: 5 Febbraio 2005 Segnala Share Inviato: 5 Febbraio 2005 Ciao Gordon Io sono anche spagnolo. Hay una farmacia en Suiza donde te la mandan. Se llama Merloni. Yo llevo 2 años pillandola allí. SI no la encuentras por Internet, ponme un mensaje a javier.sanchez@upct.es el lunes y te contesto desde allí, ya que lainformación la tengo en el trabajo. Pero cuidado, con el ultimo envio de proxiphen tuve problemas en la aduana, ya que se han puesto duros con el tema de los medicamentos por internet. Me lo pararon allí el paquete y me armaron una que te cagas. Al final los devolvieron a USA y me los tuvieron que mandar poniendome en el paquete que eran soup trials, muestras de jabón o algo así. Un abrazo. Link al commento Condividi su altri siti More sharing options...
Messaggi raccomandati